Vermutería en Barcelona

Estándar

IMG_8780IMG_8786Hoy he salido de paseo por Barcelona con unos amigos y hemos descubierto una vermutería. Sí, un lugar al que se va a tomar un vermut con… lo que sea. Esta vermutería está en el Barrio de Gracia y me ha encantado. No sabía que existían las vermuterías.

Para mí, el vermú es algo casi del pasado, de cuando salíamos los domingos por la mañana a tomarnos una bebida con una tapa o un pincho y a disfrutar de un rato tranquilo con los amigos para recuperarnos de la juerga de los sábados.

Tenía la impresión de que la costumbre del vermú se había perdido. Me encanta que se esté reviviendo. Me parece una costumbre muy particular nuestra.

IMG_8788El lugar que hemos visitado hoy se llama Gràcia Qualitat y se abre para dar desayunos, continúa con el vermú del mediodía y termina con comidas y cenas. Una de sus principals características es que también actúa como tienda de unos productos de gran renombre en toda la zona, los productos Espinaler. Así, puedes llegar a la vermutería, tomarte un café con un cruasán y ya no salir de allí hasta la noche… con una bolsa llena de maravillosos productos para cenar🙂

IMG_8779Otra de las características del local es que ofrecen diversos tipos de vermú, incluyendo vermú a presión, como si de cerveza se tratara. El vermú ya sale frío de las espitas.

Parte del menú

Parte del menú

Ha sido un rato de lo más agradable, una forma diferente de pasar el mediodía con unos amigos. He disfrutado un montón. ¿Os apuntáis?

Un abrazo y hasta pronto, J.

 

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s