Los horarios en Suiza

Estándar
Relojes suizos El primer reloj en llegar a la luna fue suizo. Tenía que soportar cambios de temperatura repentinos de hasta 100° C y pasó por diversas pruebas adicionales de resistencia. Suiza es uno de los principales fabricantes de relojes del mundo. Los relojes más caros cuentan con más de 300 piezas y requieren hasta 150 horas de trabajo manual de precisión.

Relojes suizos
El primer reloj en llegar a la luna fue suizo. Tenía que soportar cambios de temperatura repentinos de hasta 100° C y pasó por diversas pruebas adicionales de resistencia. Suiza es uno de los principales fabricantes de relojes del mundo. Los relojes más caros cuentan con más de 300 piezas y requieren hasta 150 horas de trabajo manual de precisión.

7.08 de la mañana (o de la madrugá, dirían algunos). Suena mi teléfono. ¿Será una urgencia? ¿Habrá pasado algo? ¡Qué va! Es el técnico del lavavajillas que me llama para preguntar si puede venir al día siguiente a eso de las 9.30.

Los días que recogen la basura hay que sacarla antes de las 8.00 pero no se puede dejar fuera la noche anterior por si los zorros o gatos rompen las bolsas.

Si vas a organizar un encuentro con gente en tu casa debes avisar a los vecinos para que no llamen a la policía si hacéis ruido fuera de horas. Si no avisas, la policía vendrá con casi total seguridad, alertada por algún vecino.

En los edificios de pisos está prohibido hacer ruido a partir de las 23.00… está prohibido tirar de la cadena del baño, poner una lavadora…

Y los domingos está prohibido hacer cualquier tipo de ruido como cortar la hierba…

Está claro que el horario suizo está hecho para los madrugadores🙂

Un abrazo y hasta la próxima, J.

 

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

  1. Una exageracion de principio a fin. Tu opiniones sobre Suiza son sesgadas y llenas de de prejuicios. Ningun tecnico llama a las 7 de la mañana, jamas la policia ha venido a mi casa porque me comporto. Esta prohibido tirar de la cadena del baño a partir de las 23 horas? estas loca? El jardinero hace siempre sus labores en domingo. Informate un poco antes de hablar de un pais.

    Me gusta

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s