Costumbres navideñas

Estándar
Feliz Navidad

Feliz Navidad

Hace unos días me comentaba mi profesora de alemán que en Alemania pasan las fiestas y todo el mundo se vuelca en páginas tipo e-bay para vender los regalos que han recibido que no les gustan. Es lo habitual. Y a nadie le parece raro. Así que en lugar de guardar ese viejo jarrón que recibiste para tu boda o esas cuatro cajas de perfume que odias y que te llegaron con los Reyes en los últimos cuatro años, sigue el modelo alemán, ponlo todo a la venta y cómprate lo que realmente quieras🙂

Feliz Navidad, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

  1. Los alemanes siempre tan prácticos. La verdad es que no me parece nada mal la idea. Espero que a ti no te pase. Muchos besos Jessica, que disfrutes de estas fiestas con tu familia de la mejor manera. Con tu optimismo ya sé que no te resultará difícil.

    Me gusta

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s