Tener animales en Suiza

Estándar
hámster... no en Suiza, que está solo

hámster… no en Suiza, que está solo

En Suiza está todo regulado. Hasta tal punto que hace falta cumplir una serie de requisitos para poder tener un animal legalmente. Que haya que asistir a unas clases sobre cómo educar a tu perro me puede parecer medianamente normal pero que esté regulado que para tener un conejo de mascota haga falta comprar OBLIGATORIAMENTE una pareja… Y lo mismo ocurre con las cobayas y los hámsters. Pero las normas no acaban ahí. Si te se muere uno de la pareja, estás obligado a alquilar un segundo conejo, cobaya o hámster de repuesto hasta que se muera el otro, en cuyo caso podrás devolver el de alquiler.

¿Animales en Suiza? Buf, muy complicado

¿Animales en Suiza? Buf, muy complicado

Pues si las cosas son así para ese tipo de animales, no quiero ni imaginar cómo serán las reglas para los animales de granja. ¿Os imagináis?

Hasta pronto. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s