¡No me lo puedo creer!

Estándar

IMG_2170Jueves por la tarde en un pueblecito en las cercanías de Berna. Hago unos recados y me dirijo al parking subterráneo donde he dejado el coche. Son las 7 y media. El supermercado está cerrado. Y la puerta del parking. Solo se puede entrar con la tarjeta con la que pagas por estacionar. La he dejado en el coche.

Veo que hay gente limpiando el restaurante. Les pido que me abran. Al principio se niegan pero luego acceden a dejarme pasar por una de las puertas laterales.

Bajo. El cajero de la planta baja no admite tarjetas. No me llega con las monedas que llevo en el bolso.

Conduzco hasta la segunda planta. Tampoco allí la máquina acepta tarjetas.

¡Estoy atrapada! No puedo sacar mi coche del aparcamiento.

Intento llamar a mi familia para que mi hija mayor venga a traerme monedas con las que pagar para salir. Estoy en mitad de la conversación cuando veo entrar un hombre.

“Por favor,” le interpelo. “¿No tendrá usted cambios?” Al principio no me entiende (y no es por la falta de idioma) y me indica que la máquina acepta tarjetas. Cuando se da cuenta de su error y de mi problema, introduce las monedas necesarias y por fin puedo salir. Todavía no sé cómo habría salido de allí si no llega a aparecer.

Yo creía que estábamos en mundo civilizado y avanzado pero tal vez me equivoqué🙂

Hasta pronto, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s