Helvetia

Estándar

IMG_14674 de diamantes: “Helvetia es una figura femenina alegórica que simboliza a Suiza. Podemos encontrar su imagen en la moneda de 50 céntimos suizos y en las de uno y dos francos. El nombre Helvetia se utiliza como designación del país en las monedas y en los sellos de correos a fin de no favorecer ninguno de los cuatro idiomas oficiales.”

Donde esquiaban hace mes y medio

Donde esquiaban hace mes y medio

Ayer fuimos a devolver los equipos de esquí que habíamos alquilado esta temporada para nuestras hijas y por el camino a las montañas nos encontramos con unas cuantas curiosidades, como ya va siendo habitual en este país…

Todo lo cuidan

Todo lo cuidan

Una de las aficiones más comunes entre los helvéticos🙂 son los coches antiguos. Se ven muchos por las carreteras y los hay de todos los modelos y marcas. Ayer nos cruzamos con este y con algún otro. Lo normal cualquier fin de semana es ver un par cada día, por lo menos. Yo diría que esa es una de las características de este pueblo: cómo cuidan las cosas. Les encanta todo lo antiguo y lo conservan con esmero. Sus casas (como la granja de la foto) siempre están en buen estado y nunca se ven ruinas ni desconchados. Lo mismo ocurre con los jardines y hasta con los campos y bosques.

Bacon crudo

Bacon crudo

Paramos a comer en un restaurante de pueblo y, aunque ya era tarde (1.45) la cocina estaba cerrada, pero nos ofrecieron unas ensaladas y un plato de fiambres y queso. Lo que yo no sabía es que aquí el bacon se come crudo…

Descenso de río

Descenso de río

Y a la vuelta nos encontramos con piragüistas en el río. Hasta ahí todo normal. Pero yo no había visto nunca que lo hicieran de pie… Es como los almadieros pero a toda velocidad.

Como veis, no nos aburrimos en este país. Pronto más. Un abrazo, J.

 

 

 

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s