Lüdenscheid

Estándar
¡Cómo no! Auténtica

¡Cómo no! Auténtica

Mis hijas y yo estamos visitando a un viejo amigo en Lüdenscheid, un pueblo de unos 75.000 habitantes no lejos de Hannover o Frankfurt que ya existía en el 1.200. Es una auténtica experiencia alemana. Me sorprendería que ayer hubiera ningún otro extranjero en varios kilómetros a la redonda.

Flores esperándonos

Flores esperándonos

Llegamos después de comer al hotel donde nos alojamos. Es una casa del pueblo con su restaurante/pub en la planta de abajo. Nos han dado el ático, un pequeño apartamento con todo lo necesario. Cuando llegamos nos estaban esperando unas flores y unos cuantos detalles coordinados por mi amigo. ¡Así da gusto llegar a cualquier sitio!

Cervecería alemana

Cervecería alemana

Tras encontrarnos con mi amigo primero fuimos a tomar unas cervezas a una cervecería tradicional (¡por supuesto!) El local era poco menos que curioso. Según nos contó, antes se utilizaba como piscina… La cerveza estaba buenísima. Él la tomó como yo ya sabía que era su costumbre, con Coca Cola. (!) Según nos explicó es una mezcla muy común ahora aquí porque así se consume menos alcohol.

Pub tradicional alemán

Pub tradicional alemán

Nos juntamos para cenar con una familia de amigos suyos. El restaurante elegido fue un pub alemán tradicional. Me encantó el ambiente. No lo podría haber imaginado más típico. En el menú solo había platos con carne, y ¡menudos platos! Yo recordaba las raciones alemanas potentes pero ayer solo una de las personas a la mesa consiguió terminar la suya sin ayuda.

Alemán, alemán

Alemán, alemán

Fue una velada agradable y nuestros anfitriones muy atentos. Disfrutamos mucho. Hoy nos tienen preparadas algunas sorpresas🙂 Os las contaré. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s