Las sirenas

Estándar
2 de picas

2 de picas

Carta número dos: Basilea es la tercera ciudad de Suiza en número de habitantes con 170.000. Basilea es un cruce de carreteras importante porque está situada en el triángulo de países formado por Suiza – Alemania – Francia. Además, se trata de un importante centro de industrias químicas y farmacéuticas. Basilea también es conocida por sus carnavales, su especialidad de pastelería, el Basler Läckerli y por la feria de arte contemporáneo más importante del mundo: ART BASEL.

7800 han sido las sirenas que hoy han sonado en Suiza a la 1.30 de la tarde para comprobar su buen funcionamiento. Son las sirenas que en teoría saltarían como alarma en caso de ataques o desastres químicos o naturales, grandes tormentas o guerra.

Esto ha sido lo que yo he oído hoy desde mi jardín…

 

Pronto más. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s