Cuando la vida se vuelve glamurosa…

Estándar

Hoy es viernes, día de esquí en nuestro colegio de Suiza. Planifico viajar con un par de madres hasta Gstaad para pasar el día, ya que el pueblecito donde esquían los niños ya lo tenemos bastante visto.

Yuyu

Yuyu

En la estación nos encontramos un personaje curioso… que se nos va apareciendo en los momentos más insospechados del día y en las esquinas más inesperadas. Me recuerda un poco a Wally, el de “Dónde está Wally?” Nos acaba dando un poco de yuyu, la verdad.

Cartier

Cartier

Gstaad es un pueblecito de los Alpes suizos conocido por ser el destino preferido de muchas celebridades del mundo artístico, de la jet y de la realeza. Y ya se nota. No hay más que echar un vistazo al tipo de tiendas que pueblan sus calles y que, obviamente, no exhiben sus precios en sus escaparates.

Mires donde mires te encuentras con lo más exclusivo.

Se nos ha ocurrido entrar a un “outlet” que anunciaba grandes rebajas en sus carteles. A una de las madres le ha gustado un bolso dorado (mono, la verdad, todo hay que decirlo) que marcaba un 50% de descuento. Al final se quedaba en… 820 euros de ná.

Una fuente muy suiza

Una fuente muy suiza

Otra estatua

Otra estatua

El pueblo está lleno de estatuas, fuentes y decoraciones… Las hay casi para todos los gustos.

Es un pueblo bastante pequeño con varios hoteles exclusivos. Llegamos en tren y, aunque no está cerrado al tráfico rodado como otros de esta zona del país, no se ven demasiados coches.

Y otro estilo más

Y otro estilo más

Palace Hotel

Palace Hotel

Entre los edificios vemos en la cima de la colina el Palace Hotel, un edificio imponente que llama la atención por su arquitectura.

El río de Gstaad

El río de Gstaad

Y entre las edificaciones se abre camino el río del pueblo que, como todos los suizos, es de aguas cristalinas y puras. En este país se dice que se puede beber el agua de sus ríos directamente y que son de las más sanas de toda Europa.

Poco a poco subimos por la carretera camino hacia el hotel Palace. Hemos oído el rumor de que este fin de semana se celebra la boda del hijo de Carolina de Mónaco y un español al que nos encontramos por la calle nos dice que el mejor sitio de Gstaad es ese hotel, que vayamos allí.

Nuestro guía español

Nuestro guía español

Entrada

Entrada

Obedecemos.

La entrada al Palace se parece a la entrada a cualquier otro hotel de cinco estrellas de muchos países del mundo.

Y el interior todavía se le parece más…

Hotel Palace. Interior

Hotel Palace. Interior

Nos acomodamos y pedimos algo para picar. Una Coca-Cola cuesta casi 9 euros. Más vale que solo se viene a un sitio como este una vez en la vida (o poco más.)

¡Qué delicia!

¡Qué delicia!

Mi plato de “carpaccio de lubina” está mejor que maravilloso. ¡Qué delicia!

Me marcho al aseo y mis compañeras se quedan en la mesa. Cuando vuelvo, me siento, sigo disfrutando de la compañía del entorno, de la comida… y se me ocurre mirar hacia atrás… ¿No es esa…?

Carlota

Carlota

Hmmmm, yo diría que sí, que es Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco. Está sentada justo detrás de mí y juega con su bebé.

Poco a poco vamos mirando con más atención. No queremos incordiar. Está acompañada de dos sacerdotes y de… sí, también está su madre aunque de espaldas…🙂 Jajaja, nos persigue la realeza. Está claro que hoy es un día para el glamour.

Gstaad

Gstaad

Les dejamos allí, disfrutando de su tarde en familia, y nos encaminamos de vuelta al pueblo donde están esquiando nuestros hijos. Ha sido una jornada diferente, divertida. Nos lo hemos pasado francamente bien🙂

Zweisimmen

Zweisimmen

Y como en el pueblo del esquí hoy no hay nieve podemos ver la estatua en todo su esplendor…😀

Pronto os contaré más cosas. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s