Tonterías poco importantes

Estándar

Algunos detalles rápidos de cosas que he ido viendo estos días porque la vida se me ha acelerado de pronto en Suiza y no dispongo de mucho tiempo para escribiros🙂

No pierdas tu copa

No pierdas tu copa

Por ejemplo… ¿qué os parece esta solución que ofrece el servicio de catering? Práctica, ¿verdad? Se trata de una foto tomada durante un evento social, no algo de “andar por casa.” Los suizos no se cortan un pelo, me parece. Si funciona, a por ello.

Humor suizo

Humor suizo

¿Y el sentido del humor suizo? Esta figura está a la entrada de un restaurante en uno de los pueblos de montaña donde la gente va a esquiar. ¿Es así como se queda uno aquí en invierno?

Gorros de gala bearneses

Gorros de gala bearneses

En ese mismo pueblo descubrí la semana pasada una tienda donde solo venden ropa tradicional del país. Una gozada. Obviamente, no pude sacar fotos a todo pero si hubo algo que me llamó mucho la atención y tengo que contaros es el diseño de los gorros de gala de las mujeres bearnesas.

Visto desde atrás

Visto desde atrás

El tendero me explicó que originalmente se fabricaban imitando la tela de una araña y estaban hechos de encaje (hoy son sintéticos).

Todavía se venden estos trajes porque son muy habituales en los días de feria. Esos días, los suizos se engalanan con sus ropas tradicionales y van así vestidos por las calles. A ver si hay suerte y consigo estar aquí en uno de esos días para contároslo.

El tren del chocolate

El tren del chocolate

Y otra cosa que tengo que hacer y contaros es el viaje en el tren del chocolate o en el tren del queso. Me encontré este aparcado en la estación cuando viajé el viernes pasado con el colegio. (Visto lo que había ocurrido la semana anterior, decidí que más me vale desplazarme con ellos hasta la estación todos los viernes que hagan esquí.) Me explicaron que hay dos trenes especiales que hacen rutas diseñadas para explicarlo todo sobre ambos alimentos. ¡Cuántos planes para hacer!

Y para contaros. Un abrazo y hasta pronto, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s