La madera en Suiza

Estándar
A tamaño natural

A tamaño natural

¡Cómo les gusta la madera a los suizos! Son famosos por sus tallas y juguetes pero como veis en las fotos, la pasión por las esculturas de madera va mucho más allá. La de la izquierda es una figura que vi de paso ante una casa privada. Representa a un suizo tocando uno de los instrumentos tradicionales de los Alpes. Y supongo que está permanentemente ahí.

IMG_0635

El conejo

¿Y qué me decís de esta liebre tallada en el tocón de un árbol? También estaba delante de otra casa.

Hay muchas figuras como estas en los rincones más inesperados. Las que os enseño estaban en una aldea perdida en las colinas cercanas a nuestro pueblo.

Tomando el aire

Tomando el aire

Y antes de irme os cuento otro detalle más. Este invierno está siendo especialmente suave en Suiza. Apenas hay nieve y las temperaturas no están siendo demasiado bajas. Por eso, cuando el tiempo no es malo, veo que los ganaderos sacan a las vacas a “tomar el aire” a los espacios que tienen habilitados junto a los establos. A algunas incluso las sacan a pastar un poco. Me imagino que las vacas estarán especialmente contentas con el tiempo🙂

También he visto muchas gallinas y unas cuantas ocas y gansos en varias granjas, siempre al aire libre. Eso me gusta.

Hasta pronto. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s