¿Papel de piedra?

Estándar
¿De piedra?

¿De piedra?

Lo de hoy no es un viaje pero os lo tengo que contar porque todavía no me lo creo. ¿Sabéis que existe papel hecho de piedra? ¿Y que es totalmente ecológico, se puede mojar, no se estropea y parece papel de pulpa de madera normal?

Hoy ha venido mi hija del colegio y me ha enseñado la libreta que le ha regalado una compañera. Se trata de una libreta fabricada en China. En la primera página aparece una reseña que explica que es antibacteriana, biodegradable, fácil de reciclar y genera pocos residuos… (!?!?!?)

¿Y sabéis qué? ¡Lo he probado!

Probando...

Probando…

¡Sigue igual!

¡Sigue igual!

He cortado una de las hojas, he escrito en ella con lapicero y bolígrafo y después he puesto la hoja bajo el chorro del agua. No se ha alterado en lo más mínimo. La tinta no se ha corrido. No ha cambiado nada. Con el papel aún mojado, he escrito las mismas palabras con los mismos materiales y todo perfecto. Es increíble.

Me parece genial y una gran noticia. Si realmente no hay que seguir talando bosques y podemos usar piedras… es toda una revolución.

Quería que la conocierais. Hasta pronto y un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s