Berna es una caja de sorpresas

Estándar
¡¿Sujetadores?!

¡¿Sujetadores?!

Ayer os enseñé la Plaza del Parlamento de Berna llena de monedas que unos cuantos barrían como si se tratara del tesoro de una cueva de piratas. Hoy he vuelto a pasar por ahí y la plaza estaba llena de… ¡sujetadores! Os prometo que cada vez que voy me encuentro con algo diferente e inesperado. Ya al acercarme me empiezo a preguntar qué habrán ideado para ese día.🙂

Lo de hoy era algo que tenía que ver con reivindicaciones de la mujer. Pero como todo estaba en alemán y todavía no he empezado mis clases, no os lo puedo explicar más.

Espero empezar las lecciones esta semana que viene. A ver si así me entero de más cosas y puedo ser más precisa en mis explicaciones…

¿Sevilla?

¿Sevilla?

¿Y qué me decís de esta imagen tan colorista? ¿He volado en algún avión supersónico para acercarme a Sevilla y traerme un poco de su alegría? ¿Alguien me ha enviado fotos de Cádiz para que pasara un poquito de envidia? ¡Qué va! Es una calle cualquiera de Berna, también. Y en pleno otoño. ¡Cómo les gustan las flores a los suizos! ¡Y cómo las cuidan! Es una gozada.

Moda ¿bearnesa?

Moda ¿bearnesa?

Pero hoy no han terminado ahí las sorpresas. He seguido paseando y me he encontrado en una de las calles más céntricas con una tienda de ropa bastante curiosa. Tenían muchas cosas retro, un poco “emo” quizá y colecciones completas de de corpiños.

Corpiños

Corpiños

Los había de todos los colores y formas: negros con flores rojas, tipo pastel de fresa con nata, de terciopelo…

Pero el más auténtico y el que me ha llegado al alma es este…

IMG_5840

¿El País? ¿La imagen de Díaz Ferrán?

No me diréis que no es divertido, encontrarse un corpiño así de nacional en una calle de Berna…😀

Post-it

Post-it

Pero seguimos con la moda. En otro escaparate (en este caso el de una peluquería) el maniquí estaba así vestido… No nos quejamos porque esas pegatinas las fabrica la empresa donde trabaja mi marido🙂 Y debo decir que mi perro se ha quedado mirando el maniquí con mucho mosqueo. ¿Qué se habrá pensado?

Para tomar algo

Para tomar algo

Y ya para terminar este domingo de sorpresas, aquí os dejo la foto de una terraza insólita. Los suizos se ponen unas mesitas y sillas con una sombrilla casi en cualquier esquina y los ves cenando o tomando algo allí sin prestar ninguna atención a los viandantes que pasan por su lado. ¿Pero en un tejado? ¿Cómo subirán, me pregunto yo? (A ver si algún día conozco a los dueños y consigo que me inviten a subir…)

Hasta pronto. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

  1. El otro día salió en el telediario lo de las monedas. Había una por cada habitante suizo y estaban celebrando que habían conseguido las firmas suficientes para la presentación en referendum de la siguiente propuesta: que todos los suizos, trabajen o no tengan un sueldo de 2000 euros de por vida. ¡Ahí es nada!

    Me gusta

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s