Monterey

Estándar
Un cangrejo

Un cangrejo

El muelle

El muelle

Después de visitar Carmel viajamos hasta Monterey, donde vamos a pasar la noche. Monterey es muy conocida por su muelle de pescadores y sobre todo por su agencia de investigación marina.

Caminamos por su muelle que, en esta ocasión, sí que tiene barcos de pescadores y no es solo turístico. Incluso al atardecer están descargando salmones y gallos de gran tamaño.

La playa está plagada de pequeños cangrejos y gaviotas que se los comen a puñados. Sus caparazones son pequeñas obras de arte.

En la playa hay gente pero también hay varias personas remando o practicando buceo.

Las focas

Las focas

En las aguas que rodean el muelle hay focas (o leones marinos, no lo sé.) Las oímos y las vemos. Una de ellas, más descarada o valiente que las demás, se acerca a uno de los barcos que está anclado intentando ver si le cae algo.

El perro-lobo

El perro-lobo

Al volver del muelle nos encontramos con algo peculiar: en la parte trasera de una furgoneta hay dos perros. Uno de ellos parece un lobo. Un grupo de orientales le está haciendo fotos. La dueña de los animales está allí y nos confirma que el animal tiene un 60% de lobo y un 40% de pastor alemán azul. Es una maravilla de perro y muy dócil. Aunque yo no sé si me parece demasiado bien tener lobos como mascotas.

Cenando

Cenando

Paramos a cenar en un pub inglés donde hay un concurso de trivial en el que participan casi todos los clientes.

Béisbol

Béisbol

Para terminar la noche, ya camino del coche, vemos un partido de béisbol amateur en una de las calles de Monterey.

Buenas noches y hasta pronto. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s