Curiosos parques los de Berna

Estándar
¿Otoño?

¿Otoño?

Ya os dije que a Berna no ha llegado el otoño. Si no me creéis, mirad este parque. ¡Si más parece primavera! Toda Berna está así. Y todas las casas, jardines y alrededores, vaya por donde vaya… Sin embargo, sí que se ve mucha más nieve en las montañas de los alrededores. ¿Se caerán todas las hojas de golpe? ¿Dónde están los colores otoñales?

Pero no es eso lo único que llama mi atención en el parque de Berna. Mirad qué esculturas… Son un poco más grandes que a tamaño natural y parecen a punto de ponerse a saltar o correr.  Lo más increíble es que las han colocado justo delante de otra escultura muy tradicional, a escasos metros, y el contraste resulta muy chocante.

Berna

Berna

Conexión postal

Conexión postal

Esta es la estatua ante la que se han colocado los muñecos. Representa la conexión postal del mundo entero y se alza sobre un pequeño estanque lleno de patos. Es decir, de lo más típico que se puede encontrar uno en cualquier parque del mundo.

Trufas suizas

Trufas suizas

Y ya a modo de anécdota… en el mercadillo de la ciudad hay trufas. Y yo me pregunto, ¿tendrán cerdos para que las busquen? Porque he visto vacas, cabras, ovejas, caballos y otros muchos animales pero ningún cerdo.

Hasta pronto. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s