El “encierrillo de Berna”

Estándar
En el mercado

En el mercado

Llegan las vacas

Llegan las vacas

Porque encierro, encierro, no es. Pero sí que han paseado hoy unas cuantas vacas por las calles de Berna.

Resulta que a lo largo de la jornada se celebra la Feria de la Cosecha y, además de un mercado con productos típicos, ovejas y unos cuantos suizos y suizas vestidos con ropa tradicional, existe la costumbre de pasear un conjunto de vacas engalanadas con penachos de flores y cencerros por las calles de la ciudad hasta el mercado.

Las hemos estado esperando durante un buen rato bajo la lluvia. Y esto es lo que finalmente hemos visto.

El "encierrito"

El “encierrito”

Elegantes estaban un rato con esos floripondios y sobre todo con esos pequeños cencerritos que llevaban al cuello. (¿Eso no será maltrato animal? :-))

Ni un tacón

Ni un tacón

Y otro comentario simplón pero que me ha hecho mucha gracia. Hoy me he puesto unas botas de tacón (aunque muy ancho y no muy alto) porque estaba lloviendo. No he visto a NINGUNA otra mujer con tacones. Igualito, igualito que en Rusia😀.

Un abrazo y hasta pronto, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s