Más descubrimientos en Worb.

Estándar
Avestruces

Avestruces

¡La granja de avestruces! Está muy cerquita de nuestra casa y tiene docenas de aves. Supongo que el de negro es el macho y las de gris las hembras por los poquitos que había del primero y las muchas que había de las segundas…

Y otra cosa que no está lejos tampoco es la fábrica Kambly. ¡Menudo descubrimiento! Nos la recomendó la madre de una de las amigas de mi hija pequeña cuando intentamos ir a patinar sobre hielo y nos encontramos las instalaciones cerradas por vacaciones…

Galletas de Kambly

Sírvase usted mismo

Kambly es una fábrica de galletas fundada en 1910 donde los visitantes pueden pasear durante horas en su tienda entre estanterías cargadas de docenas de cajas y paquetes de pastas y dulces con chocolate, coco, caramelo, mermeladas, frutos secos… Pero lo mejor de todo es que en esas estanterías hay cajas abiertas de las que los clientes pueden servirse y picotear sin límite. ¡Buf, qué empacho! Había por lo menos veinte tipos diferentes de galletas y, cuando una caja se acababa, la reponían a todo correr.

Molde

Molde

La cocina

La cocina

Dentro de la tienda hay además una cafetería y una sala de cine donde te puedes sentar a ver una proyección que te narra la historia de la empresa. También se puede ver una diminuta exposición de algunos de los moldes de las galletas más tradicionales y una de las cocinas originales que dieron lugar a esta histórica fábrica.

¡Galletas!

¡Galletas!

No es que sea una atracción turística ni cultural maravillosa pero sí muy apetitosa y sabrosa🙂

Hasta pronto. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s