Nueva vida en Berna

Estándar

IMG_5020Ya estamos en nuestra nueva casa cerca de Berna. Parece mentira que hace solo cuatro días estuviéramos en California y hace tres en Moscú. ¡Buf! Y lo más increíble es que aquí, en Berna, hace más calor que en California… El mundo está verdaderamente loco.

Ahora bien, las vistas que tenemos nos hacen creer que habrá un momento en el que realmente no sentiremos calor sino más bien todo lo contrario. Lo que se ve al fondo de la fotografía sobre el horizonte no es un conjunto de nubes bajas y blancas sino los Alpes.  Como veis, incluso con estas temperaturas siguen cubiertos de nieve.

Los Alpes

Los Alpes

Comiendo flores

Comiendo flores

Y así, a modo de introducción os contaré un par de tonterías que me han llamado la atención. Como por ejemplo… sabía que se hacía en algunos lugares pero no que Suiza fuera uno de ellos. Nos han servido ensaladas con flores comestibles. En California comen gusanos e insectos, aquí flores. No está mal el cambio.

¿Un nazareno en Berna?

¿Un nazareno en Berna?

Y si en California vimos hombres casi desnudos, aquí los personajes a veces también llaman la atención, como este personaje local que vimos en una de las calles principales de Berna. Estaba dando de comer a las palomas y ayudando en una partida de ajedrez callejera.

Y os dejo con la estampa que tengo desde mi nueva casa. Espero que os guste. Hasta pronto y un abrazo, J.

Desde mi casa

Desde mi casa

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

  1. Con el debido respeto para todo el mundo y para todos los parajes y paisajes.. me gusta más éste que los anteriores… será porque en algunos momentos de mi vida me han llamado: ” El chivo de Gredos”… nada que ver con los Alpes, pero bueno… montañas son en definitiva. Espero que os vaya muy bien en vuestro nuevo destino. Saludos desde Guadalajara, España.
    Yo tuve intención de hacer alguna travesía en la zona de Dolomitas y/o alguna excursión de senderismo en Córcega o Cerdeña, pero creo que no será posible por ahora; por contra, viviré con mis hijas sus vivencias cuando vuelvan de Vancouver, han estado cerca de Prince Rupert 15 días y ahora se fueron a Nanaimo en la isla de Vancouver, volverán el 22 de agosto. En otra ocasión te hablaré de este viajes y de cómo les está yendo.
    Saludos para los cuatro, especialmente para Aida.
    Rafa

    Me gusta

    • ¡Cuánto me alegra saber de ti! No hace falta que reitere que en nuestra casa siempre tienes una habitación para ti y los tuyos (o más de una, claro.) Nos haría mucha ilusión enseñaros lo que vayamos descubriendo de este rincón del mundo. Seguro que tus hijas vuelven enamoradas de Canadá. Es mágico. Y esta zona se le parece un poco. Un abrazo cargado de cariño, J.

      Me gusta

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s