Curiosidades de California

Estándar
Pata de ardilla

Pie de ardilla

Pickups

Pickups

¿Una planta que se llama helecho de pie de ardilla? Sí, eso lo he visto en California. Al igual que he visto secuoyas y ardillas salvajes cruzando la carretera. O los camiones gigantescos de cabinas descomunales de las películas o los pickups con ruedas desproporcionadas que parecen ir calzados con los zapatos de sus padres. También hemos visto tiendas de los productos más inverosímiles y personas de todas las razas, tamaños, colores y vestimentas. No puedo poneros fotos de todo lo que estamos viendo pero sí algunas para que os hagáis una idea.

De película

De película

He visto los típicos restaurantes de carretera de película donde te encuentras a los personajes más pintorescos. En este caso estaban la moto y el cadillac aparcados en la puerta y el barbudo tomándose una cerveza dentro. A veces los estereotipos parecen cumplirse.

Primera Iglesia de Jesús Científico

Primera Iglesia de Jesús Científico

¿Qué me decís de esta iglesia que vimos en Sonora? Se llama Primera Iglesia de Jesús Científico… ¿Sería la precursora de la Iglesia de la Cienciología? No me he dedicado a hacer fotos de todos los tipos de iglesias que nos hemos ido encontrando a lo largo de California pero creedme que son muchísimas: iglesias luteranas, iglesias católicas, baptistas, anglicanas, evangelistas, iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones,) solo por mencionar algunas…

IMG_4018¿Y las vacas californianas? ¿Habéis visto alguna vez ganado más educado y ordenado? Todas bajan por el caminito de la colina en fila india. Es increíble porque los animales van sin pastores ni perros.

Una cosa que no puedo reflejar en fotografías pero que a los cuatro nos encanta de California es la amabilidad y simpatía de la gente. Todo el mundo entabla una pequeña conversación a la mínima oportunidad y  si preguntas algo o pides ayuda, se desviven por ayudarte. Al igual que nos ocurrió en Suiza, tal vez sea debido al contraste tan fuerte con la educación rusa, pero es de agradecer la atención y lo solícitos que se muestran.

Semáforo californiano

Semáforo californiano

Conducir en California es bastante fácil. Las normas son sencillas y las carreteras son todas parecidas. Excepto cuando te encuentras con un semáforo como este…

Pronto os contaré y enseñaré más curiosidades que hemos visto en California. Hasta entonces, un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s