Adiós, San Francisco

Estándar
¿No es una gozada?

¿No es una gozada?

¡Y funcionan!

¡Y funcionan!

Tras cenar la última noche en otro restaurante de película, donde hay un “jukebox” a la entrada y otro más pequeño por cada mesa y entre los postres del menú encuentro mi favorito de siempre, el pastel de calabaza 😍, hacemos una rápida visita a la zona de Santa Rosa para cenar con mi amiga y despedirnos hasta que venga a vernos a Suiza. Y así pasamos nuestro último día en la Zona de la Bahía, como se conoce a San Francisco y sus alrededores.

IMG_4729

¡¡¡¡¡¡¡Yuuuuupppppiiiiiiii!!!!!!!!

Una casa cualquiera

Una casa cualquiera

Por el camino hacia Santa Rosa nos encontramos con este curioso edificio. Y no es una tienda que anuncie productos contra los insectos, no, es una casa particular.

Cementerio militar

Cementerio militar

Y ya el último día, al salir de San Francisco, pasamos junto a un cementerio militar como el de las películas. Nos llama tanto la atención que entramos a visitarlo. Como veis, es muy diferente a los cementerios europeos y el ambiente en su interior es sereno y solemne, con miles y miles de lápidas iguales seguidas hasta donde se pierde la vista, y todas siguiendo un orden tan militar.

Hasta la siguiente. Un abrazo, J.

Impresionante

Impresionante

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s