oh, no

Estándar

Hoy es nuestro último día en Moscú y se me ha ido la espalda a la porra. En cuanto la doblo un poco, me da un latigazo de dolor tan agudo en el centro de la zona lumbar que tengo que cerrar los ojos, se me doblan las piernas involuntariamente y  si en ese momento no consigo agarrarme a algo cercano, es muy probable que acabe en el suelo. ¡Lo que me faltaba! Mi hija mayor me ha tenido que peinar porque no puedo mantener los brazos levantados y, como no aguanto mucho sentada, me he tenido que tumbar en su cama, la única que queda en la casa, durante un rato. ¡Y mañana viajamos!

Los de la mudanza han llegado después de las diez y ha estado cargando cajas en el camión. Finalmente se han ido al mediodía… dejando dos de los cajones de la cocina sin vaciar… No, no ha sido una mudanza demasiado afortunada.

Así que nos hemos ido de nuestra urbanización, hemos parado en una farmacia para comprarme una faja ortopédica que me ayude a mantenerme de pie y ahora estamos en un hotel (yo tumbada, claro.) Mañana, temprano, cogeremos un avión hacia California.

Pronto os contaré más (y mejores) cosas. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

  1. Hi Jess,
    So sorry your back is giving you trouble. Typically has to happen just when you are at your busiest!! No doubt the anxiety and strain of the move hasn´t done you any good. Hope everything goes well tomorrow. Try to calm down and rest tonight. I´ll be thinking of you
    Un abrazo
    Gill

    Me gusta

  2. Preciosa, no se ni que decirte. Palabras de ánimo. De que te cuides. De que se te pase lo antes posibleeee…..
    Y un fuerte abrazo, de los de verdad.
    Te quiero mucho.
    Buen viaje.
    Pilar

    Me gusta

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s