Tercer día de mudanza

Estándar
Mi "despacho" hoy

Mi “despacho” hoy

Buenos días. Aquí estoy otra vez, rodeada de cajas y con una casa que más parece un almacén comercial. Acabo de recibir un mensaje avisándome de la matrícula del camión que hoy vendrá a seguir con nuestra mudanza. Nos hace falta avisar a la seguridad de la urbanización para que les dejen entrar. Vamos mejorando, aún no son las 9.30.

Y por lo que veo hoy también son cuatro los empleados que están trabajando. El que está frente a mí, en la cocina, está envolviendo los platos en papel antes de guardarlos en una caja; en el salón hay otro preparando cajas para los demás. Las sella por abajo para que no se abran por el peso. Hay un tercero desmontando el balancín en el jardín y el cuarto está… no sé dónde está. Voy a ver y os digo… ah, el cuarto ha empezado con los armarios de arriba.

Espero que hoy le den un buen empujón al asunto para quedarme tranquila.

Mientras embalan y empaquetan no me puedo ir de aquí y por eso recibo visitas de vez en cuando. 😊 Viene alguna amiga a tomar algo o, como ayer, a traerme alguna cosa. Y así se pasa el largo día un poco mejor. La pena es que nos han confirmado que no nos podemos llevar nada de alcohol porque lo prohíben las leyes rusas, así que ayer regalé todas nuestras botellas. Bueno, no todas, abrí una de vino blanco para tomar una copita con quienes vienen a verme. Así que ya sabéis, si os apetece tomaros un vinito conmigo, aquí estoy…

Un abrazo y hasta la próxima.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

  1. Espero que todo os salga bien y que en vuestra nueva etapa, más europea, todo siga marchando con la precisiónn propia de los relojes de ese nuevo destino.
    Saludos para los 4 …
    Rafa

    Me gusta

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s