Hmmmmm, esta mudanza no va tan bien

Estándar
Salón

Salón

Me temo que no, que esta mudanza no va tan bien como debiera. Son las diez de la mañana del segundo día y todavía no han llegado los trabajadores que ayer quedaron conmigo entre las 9 y las 9.30. Además, solo estuvieron trabajando dos durante todo el día. Sí, es cierto que había un tercero pero, tras embalar dos sillas (de verdad, solo dos sillas) se pasó el resto de la jornada sentado en el camión. Me temo que me está tocando una de trabajadores rusos. Donde dicen cuatro empleados llegan dos, y de esos uno trabaja a ratos y el otro habla por teléfono. ¡Qué desesperación! Pero si ayer ni siquiera acabaron de recoger el salón… Así no me extraña que me dijeran que iban a necesitar seis días…

Embalando

Embalando

Lo que sí debo reconocer es que están empaquetando las cosas con mucho cuidado y gran perfección. Envuelven hasta los cojines. Y marcan en cada caja qué hay en su interior. Sí, en inglés. Eso lo tenía previsto hacer yo, como siempre, pero así me ahorran tener que estar todavía más encima. Algo es algo.

Acaban de llegar. A las 10. Pero hoy sí que han venido cuatro. A ver si le dan un buen empujón. Y espero que no pretendan quedarse hasta las 7 para recuperar la hora que han perdido por la mañana…

No sé. A ver cuándo acaban realmente. Ya os lo contaré. Por lo pronto, aquí estoy, sentada en la cocina, rodeada de cajas y escuchando el rasgar de las tiras adhesivas y el crujir del papel al envolver. Un día menos.

Un abrazo y hasta pronto, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s