Pero seguimos en Moscú…

Estándar

Hace unos cuantos días que no os cuento cosas porque la vida se me ha acelerado aún más de lo habitual. Esta tarde me llegan unas visitas para pasar aquí una semana, estamos preparando nuestro traslado a Suiza en agosto y acabamos de confirmar nuestro viaje de vacaciones… ¡Nos vamos a California para tres semanas! Imaginaros todo lo que os voy a poder contar. Estoy encantada de la vida.

Pero mientras tanto seguimos en Moscú y no dejo de encontrar cosas sorprendentes, diferentes, curiosas, divertidas o que me llaman la atención…

Una iglesia nueva

Una iglesia nueva

En proceso

En proceso

Os puedo contar, por ejemplo, que en nuestro barrio están terminando de construir una iglesia ortodoxa. Hemos sido testigos de todo el proceso y es muy sorprendente. Primero construyen una especie de armazón de madera que en la distancia parecía un tonel gigante. Yo me preguntaba si iban a abrir una sidrería o incluso un casino. Pero no, resultó ser una iglesia. Luego rellenan ese armazón con hormigón armado y voilà, solo faltan las cúpulas. Han erigido el edificio en unos poquitos meses. Espero poder verlo por dentro antes de irme, solo para ver cómo ha quedado…

Una lámpara

Una lámpara

Y hace un par de días estuve de paseo con mi familia por el centro. Paramos a comer en un café muy curioso que también incluye una tienda de ropa y donde me llamó bastante la atención esta lámpara… hecha con un sombrero.

Y todavía me sigue chocando la imagen de “pastel de chocolate” de algunos edificios cercanos a la Plaza Roja. No me diréis que esta imagen no parece sacada del cuento de Hansel y Gretel… Es como si las construcciones fueran de caramelo y galleta de jengibre🙂

Parecen de caramelo...

Parecen de caramelo…

Un día cualquiera

Un día cualquiera

Y no pueden faltar los soldados, policías, militares, guardias de todo tipo…

Parque Gorky

Parque Gorky

¿Y qué me decís de este montaje que nos encontramos a las puertas del parque Gorky…? Un montón de pianos en mitad de la acera para que los tocara quien quisiera. ¡Y con plantas naturales en la parte más alta de las cajas! Curiosamente, esa tarde acabó lloviendo. Imagino cómo terminarían los pobres instrumentos. Pero estaréis de acuerdo conmigo que los rusos son un tanto originales, ¿no creéis?

Ya dentro del parque seguimos encontrándonos alguna sorpresa más…

Aprovechando el calor

Aprovechando el calor

Había un concurso de salto con monopatín en el lago…

Siempre que hemos ido a este parque nos hemos encontrado con alguna actividad original. No sé a quién se le ocurrirán, pero son divertidas. Y mirad el gentío que estaba viendo la prueba de saltos. El parque estaba lleno de gente. Hacía mucho calor y los moscovitas lo estaban aprovechando bien.

Al solecito

Al solecito

Muchos usaban los mega pufs que había en la hierba para echarse una siesta, tomarse unas copas o el sol y disfrutar de la tarde de domingo…

Y había flores por todas partes.

Ya sé que las comparaciones son odiosas pero yo no recuerdo que en el Retiro, por poner un ejemplo, se organicen tantas cosas ni tan variadas. Igual deberían venir a inspirarse un poco aquí.

En Moscú...

En Moscú…

No podían faltar tampoco las pistas de volley playa…

Como veis, la primavera en Moscú sabe a verano.

Como voy a tener invitadas toda esta semana, seguro que vemos más cosas nuevas que contaros.🙂

Hasta pronto y un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

  1. Tu como siempre me alegro mucho que os vaya muy bien, al final a suiza ,te dire que me he quedado en el paro ,estoy buscando trabajo y de momento casi todo esta fuera de espaa ,quiero esperar un poquito ,me comentaron de suiza que a lo mejor pero no estoy muy por la labor ,muy carala vida ,espero que estes bien en suiza, si os enterais de algun trabajo aunque no tenga mucho que ver ,pero a lo mejor algo relaccionado en tecnico ,o mantenimiento x etc ,comentaselo a Jose. bueno un abrazo y pasarlo bien de vacaciones .que tios!

    Me gusta

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s