La pirámide mágica

Estándar
La pirámide

La pirámide

Ayer por fin conseguí viajar hasta la pirámide mágica. Seguro que la recordáis de cuando pasé unos días en una granja rusa y os comenté que la había visto por el camino. Entonces os dije que volvería para visitarla y contároslo. Bueno, pues por fin ayer conseguí ir a investigarla.

Primer plano

Primer plano

Según defiende su diseñador y constructor, Alexander Golod, esta pirámide (y otras como ella por todo el territorio ruso) posee propiedades energéticas únicas que la convierten en una especie de “concentrador de energía” muy singular. Según los testimonios de los científicos que aparecen en su página web (www.abo.ru) se han hecho experimentos en ellas que demuestran cosas como que reparan la capa de ozono, mejoran las propiedades de los medicamentos que pasan una temporada en su interior, proyectan un haz de energía que se puede captar con radares… ¡Pero si incluso se llevaron “sustancias cristalinas” de la pirámide a la MIR!

En mitad de ningún sitio

En mitad de ningún sitio

La pirámide como tal está en mitad de ningún sitio. Eso sí, de camino a ella me encontré con otra estructura totalmente fuera de lugar en el nevado paisaje de páramos que la rodean y que me hizo detenerme a sacarle una foto… Os prometo que no había ninguna otra construcción en muchos metros a la redonda. ??????

El interior

El interior

La pirámide es grande, de unos cuarenta metros de altura y está construida en fibra de vidrio. Originalmente se construyó sin nada de metal pero ayer pudimos observar que había refuerzos en algunas zonas con placas y tornillos. Su interior nos sorprende porque, aunque por fuera parece sólida dentro se percibe la luz del exterior con bastante claridad y sin necesidad de electricidad adicional durante el día.

En el centro de la base

En el centro de la base

En el centro de la base de la pirámide hay tres globos: dos terráqueos y otro de las constelaciones. Y junto a ellos hay unos cristales y unas bolas del mismo material.

La entrada a la pirámide es gratuita. En su interior puedes comprar botellas de agua, cristales y piedras variadas, pequeñas pirámides y otros objetos que han estado allí durante un tiempo y que se supone que se han impregnado de la energía positiva del lugar. Pero no creáis que se trata de un negocio o de un recolector de fondos. La botella de litro y medio de agua, por ejemplo, solo cuesta un euro. Así que no es cuestión de dinero… El constructor debe estar totalmente convencido de lo que cuenta porque la inversión de fabricar las pirámides y colocarlas por todo el país no puede haber sido pequeña.

IMG_0931Una curiosidad más de este país.

Un abrazo y hasta la próxima, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s