Más cosas que he visto en Rusia

Estándar
tacones

tacones

Aquí está de pie

Aquí está de pie

Nuestra vida en Moscú sigue y casi a diario veo algo que me llama la atención. No son cosas importantes ni tan llamativas como para merecer una entrada propia, por lo que he pensado juntar unas cuantas y contároslas.

¿Qué me decís de estos tacones a la última que vi en una chica en el metro el otro día? No son los primeros que me encuentro, de hecho están bastante de moda. Pero esto es Moscú. Solo aquí llevarían las mujeres unas botas así a principios de marzo. Recordad que todavía hay nieve y hielo por algunas calles…

En el cine

En el cine

¿Y el montón de espacio que hay aquí en los cines entre fila y fila?  Eso sí que es comodidad y no como en algunas salas que conozco, donde no puedes ni cruzar las piernas y tienes la cabeza del de delante bajo tu barbilla…

Ramilletes de caramelos

Ramilletes de caramelos

O lo bonitos que son algunos caramelos. A mí me daría pena comérmelos y me parecen un regalo genial porque además de endulzar, decoran…

Babayaga

Babayaga

Y hace una semana me encontré con este disfraz de Babayaga en una tienda. Babayaga es LA bruja rusa por excelencia. Vive en una casa que tiene patas de gallina y es requetemalísima. Este disfraz es una babayaga auténtica.

El metro

El metro

Y aquí tenéis una foto de otra de las famosas estaciones de metro de Moscú.

555124_542725312424991_1291999590_nY para terminar, esto publicado por una amiga rusa en su Facebook. La imagen de la izquierda muestra el comportamiento de los conductores europeos; el coche verde es el del conductor sobrio y el rojo el del ebrio. En la imagen de la derecha vemos lo mismo pero con conductores rusos.

La vida está llena de estos pequeños detalles que la hacen diferente día a día.

Un abrazo y hasta la próxima, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s