Adiós a Tristán

Estándar
Tristán

Tristán

Cementerio de mascotas

Cementerio de mascotas

El sábado pasado se murió uno de mis perros, Tristán, el mayor. Después de más de catorce años del amor más puro y de ser mi segunda sombra por un montón de países del mundo, se fue dejándome un poco huérfana.

Quisimos incinerarlo y en la clínica veterinaria donde (tan bien) nos atendieron, nos recomendaron un crematorio. Fue una sorpresa encontrarnos allí con todo un conjunto de instalaciones veterinarias que incluyen un gran cementerio de animales y unos pequeños edificios que albergan los hornos. El servicio fue rápido y eficaz. Tres horas más tarde nos íbamos con las cenizas de nuestro querido compañero de viajes.

Sí, está claro que en Rusia están muy civilizados en algunos aspectos.

un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

  1. lo siento mucho.jessica ,bueno lo bueno esque habeis disfrutado de el todo ese tiempo.

    El 28 de febrero de 2013 03:51, LA VIDA DE UNA VIAJERA escribi:

    > ** > lavidadeunaviajera posted: ” Tristn Cementerio de > mascotas El sbado pasado se muri uno de mis perros, Tristn, el > mayor. Despus de “

    Me gusta

  2. Mi muy querida amiga, te abrazo con muchsima fuerza, y te doy dos besos bien sonoros, para acompaarte en tu inmensa prdida.

    Te estar acompaando desde ese cielo especial que hay para los perros fieles, inteligentes, buenos, que era tu Tristn.

    Sabes que lo siento infinitamente por ti y por tu familia.

    Un besazo.

    Pilarin

    El 28 de febrero de 2013 03:51, LA VIDA DE UNA VIAJERA escribi:

    > ** > lavidadeunaviajera posted: ” Tristn Cementerio de > mascotas El sbado pasado se muri uno de mis perros, Tristn, el > mayor. Despus de “

    Me gusta

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s