Un breve paseíto por Moscú

Estándar

Hoy nos hemos escapado mi marido y yo a comer algo solos, sin hijas. Y, como siempre, hemos visto cosas en la capital rusa que nos han llamado la atención.

IMG_7196

Unión Sovietica

Unión Sovietica

Como estas matrioshkas.

O esta estación de metro, decorada con estos gigantescos mosaicos en su primera planta. Como ya os he contado en alguna otra ocasión, cada estación del metro ruso es única. Durante la época soviética se consideraba que la riqueza ya había estado en manos de unos pocos durante demasiado tiempo y que el pueblo también tenía derecho a sus propios palacios y por eso se decoraron las estaciones con todo lujo, para que la gente las pudiera disfrutar.

Perros callejeros

Perros callejeros

O estos perros callejeros, imagen tan habitual de las calles aquí. No sé si habrán sido ellos quienes han arrastrado los cartones hasta esa esquina de la acera para protegerse del frío o si les habrá ayudado algún moscovita caritativo. Aquí les suelen dar de comer los restos que sobran de su comida, y por eso no me sorprendería que hubiese sido algún vecino.

También nos ha chocado ver que en las carreteras y las aceras ya no queda en Moscú nada de nieve. Solo la ves en la hierba. Ya se acerca la primavera.

Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s