No hace falta ir al Bolshoi

Estándar
Los artistas

Los artistas

No, en Moscú no hace falta ir al Bolshoi para disfrutar de un ballet del más altísimo nivel. Anoche estuve en una representación de La Sirenita en otro teatro de Moscú, el Stanislavsky, situado a un par de manzanas tan solo del anterior, y salí tan impresionada como cuando asistí a la representación de Espartaco. En la función de ayer no me llamó la atención tanto la capacidad acrobática de los bailarines como su expresividad. La bailarina que hacía de Sirenita (en el centro de la fotografía) se movía como si de verdad estuviera nadando sumergida en el agua y el temor, la soledad y la angustia que conseguía transmitir tan solo con sus movimientos te llegaba hasta los huesos. Fue impresionante. Y eso que la música era mucho más difícil que las composiciones más tradicionales y conocidas y la coreografía resultaba por lo tanto más atípica, más surrealista, tal vez.

Fotos

Fotos

Muy pocos extranjeros

Muy pocos extranjeros

El teatro estaba lleno hasta la bandera. Es un local mucho más sencillo que el Bolshoi, sin grandes arañas ni pan de oro en cada esquina. En este caso la principal decoración de sus pasillos son fotografías de sus grandes estrellas en sus momentos de mayor gloria.

IMG_6974Tampoco vimos a muchos extranjeros; la gran mayoría de los asistentes eran rusos.

Así que ya sabéis, está bien ir al Bolshoi para verlo y disfrutarlo pero no es la única opción de grandes obras de ballet en Moscú para nada. Este teatro cuenta con un repertorio magnífico y con un estilo propio.

Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s