¿Quién dijo frío?

Estándar
IMG_5201

Mis perros tras su paseo matinal con la asistenta. -21 grados.

Hoy hemos estamos a una temperatura que va desde los -14 a los -21 grados centígrados. Sí, con un “-” delante. Pero por eso es Moscú. No esperaríais que estuviéramos a + 21 grados el 21 de diciembre, ¿no? Tal vez eso significara que realmente el mundo se había terminado… no sé.

Pero bueno, yo a lo mío. Hoy les hemos puesto las botas a mis perros porque nosotros nos abrigamos y no sufrimos pero a ellos, pobres, se les pegan las patitas al hielo y empiezan a cojear cuando una (o varias) les duelen por el frío.

Los rusos no se quedan en casa

Los rusos no se quedan en casa

Pero los rusos no se inmutan. Se ponen sus abrigos y sus gorros (esos que no falten) y siguen con su vida diaria. Los niños siguen saliendo a jugar a los parques. Se limitan a quitar la nieve de los columpios y toboganes y ya está. Y todo está abierto y funcionando como en cualquier otra época del año.

-15.

-15.

Eso sí, se ven unos cuantos abrigos y gorros de piel. Y todas las mujeres van con botas. Se acabó eso de los zapatitos. Botas con tacones de aguja, entendámonos, claro.

Hasta la próxima. Un abrazo, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s