Fiesta de cumpleaños

Estándar
La puerta de mi casa hoy

La puerta de mi casa hoy

IMG_4904

Un poquito de nieve

Hoy he venido al colegio hundiéndome aún más en la nieve. El parte dice que las temperaturas hoy van a subir pero que eso solo forma parte de un proceso conocido aquí como lluvia de hielo porque mañana van a caer tanto que todo el agua de la nieve deshelada se va a congelar hasta tal punto que los desagües se van a taponar con hielo y todo Moscú se va a convertir en una pista de patinaje… 😳

IMG_4906

“mi” aula de ciencias

Así que no sé qué va a pasar esta noche. Tengo más de cuarenta invitados para una fiesta sorpresa de cumpleaños para mi hija mayor en el restaurante de nuestra urbanización, que está a las afueras de la ciudad. Hay varios jóvenes que van a venir invitados y no sé qué tal van a llegar ni cómo van a volver a sus casas.

Mientras tanto estoy con un montón de chavales de séptimo y octavo en una clase de ciencias de la que saldré a todo correr para ir al restaurante, colgar la decoración, preparar las sangrías, maquillarme, cambiarme de ropa y esperar a los invitados. Uf, ya estoy agotada y no he hecho ni empezar🙂

IMG_4912

Riquísimo.

Bueno, ya acabó la fiesta. ¡Y menuda fiesta! Varios invitados llegaron tarde por la nieve pero, por lo demás, un éxito absoluto y rotundo. El cocinero de nuestra urbanización se esmeró y nos preparó un menú muy superior a lo habitual. ¡Pero si salió a la barbacoa exterior, a la calle, para preparar pinchos morunos bajo la nieve!!!!!! Y creedme que se notaba. Toda la gente alabó la comida. Estuvo exquisita. Hubo comida rusa, occidental y hasta nigeriana. ¡Qué maravilla! Y para beber, además de cerveza, refrescos y zumos, sangría.

Flores para la madre y la hija

Flores para la madre y la hija

Y curiosidades rusas… no solo le trajeron regalos a mi hija… también a mí. Parece ser que aquí también se le hace un regalo a la madre, por eso de lo que pasó para que la festejada esté aquí, supongo.🙂 Me regalaron nada menos que dos ramos de flores y dos botellas de champán.

Además, para los rusos lo que yo hice ayer, celebrar el cumpleaños un día que no es el del auténtico cumpleaños, es poco menos que un sacrilegio. Aquí siempre se celebra en el día que toque, sea el que sea. Y por eso al principio no entendía que yo lo tuviera que hacer con antelación. El problema es que muchos de los que viven en nuestra urbanización se van a sus países a celebrar las navidades y es cuando pilla el día auténtico del cumple. Pero este año había decidido que, pasara lo que pasara, no se iba a quedar sin fiesta así que, les gustara o no a los rusos, tenía que ser anoche. 😊

IMG_4969Y al final todo salió bien. Algunos llegaron a medianoche, cuando otros ya se iban, pero así la fiesta se alargó más y mejor. Hubo karaoke, baile, risas… de todo lo que tiene que haber en una fiesta. ¡Hasta vodka!

Lo mejor es que también hubo integración de los amigos rusos con los de los demás países y acabaron bailando unos con otros y echando risas. Sí, fue una gran fiesta.

Un abrazo y hasta la próxima, J.

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

»

  1. Una Fiesta perfecta Jess!!!!! Nos lo pasamos genial!!!! Muchas gracias por invitarnos❤ Aida estaba radiante y vosotros felices: amen de los amigos que estuvimos encantados de compartir un dia importante de vuestras vidas, el grupo ruso de tu hija, realmente encantadores. En fin, todo un exito!!!! Besote y abrazo!!!!! muaka!

    Me gusta

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s