Invierno moscovita

Estándar

nevó

¿Metro y medio?

El año pasado no fue un invierno de verdad. Solo empezó a nevar muy a finales de diciembre. Pero este año los extraños copos del otro día parece que nos avisaron. Ahora sí que ha empezado a nevar. Y, según me han dicho, entre hoy y mañana tiene que caer… ¡METRO Y MEDIO de nieve! ¡Socorro! Ya para cuando he salido de casa hoy se me hundían los pies completamente en la nieve. Estad atentos, que os mantendré informados. Será toda una experiencia. Hmmm… sí, tengo madera en casa para la chimenea. Y la nevera más o menos llena. Y mañana es viernes… Vale, creo que estamos preparados.

¡Pobrecita!

Mientras tanto, nuestra vida sigue en Moscú como es habitual en nosotros… por eso, para no perder las costumbres, hemos tenido otra aventura médica. La peque se cayó por las escaleras en el cole el miércoles y le han puesto una escayola blanda porque no están seguros de si hay fractura. Sí, como lo leéis. El de los rayos X dijo que la hay pero el cirujano ortopédico no la ve. Así que no están seguros. Esta tarde me la llevaré a otro médico para pedir una segunda opinión. No le duele mucho, solo cuando se apoya, por lo que tiendo a estar de acuerdo con el cirujano, pero no me gustaría meter la pata (nunca mejor dicho) y que haya una lesión sin tratar o sin curar bien. Tampoco pierdo nada por pasar otra tarde más de médicos…

Hasta pronto. Un abrazo, J.

 

P.S.: ¡Oh, no! Hoy me toca trabajar de sustituta en el cole y me acabo de enterar que, entre lección y lección, hoy estoy de guardia en el patio. Eso significa que me tengo que ir al campo de fútbol y vigilar a los chavales durante 20-30 minutos… ¡bajo la nieve! ¿Sobreviviré?

Acerca de Jessica J. Lockhart

Humanóloga La vida puede ser muy desgraciada o apasionante. El Coaching en Optimismo®, el coaching de vida, el mentoring, la lingüística... son algunas de las herramientas que me permiten trabajar como en el terreno de la Humanología® y ofrecer a mis clientes caminos que les permiten alcanzar las metas que buscan. Esta página es un punto de encuentro para todos aquellos que hayan perdido su optimismo natural, felicidad y su energía y quieran recuperarlos. Humanologist Life can be a miserable experience or a thrilling one. Optimism Coaching®, Life Coaching, Mentoring, Linguistics... are but a few of the tools that I use in Humanology® to offer my clients new ways to reach their goals. This page is a meeting point for those who've lost their optimism, happiness or energy and want them back!

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s